Grupo C de la Copa América 2016

Copa América - Grupo C

El grupo C de la Copa América de este año tiene como cabeza de grupo la selección Uruguaya, ganadora del torneo en 15 ocasiones (la última en el año 2011). Le pisa los talones México, la única selección de fuera de la CONMEBOL que ha conseguido llegar a la final de la Copa América. Además, este año se espera que cuente con el apoyo de múltiples aficionados mexicanos que residen en los EE.UU. Venezuela llega en muy baja forma después de los resultados de la clasificación del Mundial 2018. En último lugar se encuentra Jamaica, que participa por segunda vez en el torneo y busca mejorar el resultado del año pasado, que quedó última tras tres derrotas.

México

La selección mexicana ha estado cerca de llevarse el título a casa dos veces (una en 1993 y la otra en el 2001). Sin embargo, en ambas ocasiones se ha tenido que conformar con un segundo puesto. Se trata de la única selección fuera de la CONMEBOL que ha conseguido llegar a una final de la Copa América. Este año México participa en el torneo por décima vez. El equipo de Osorio busca aprovechar y sacarle partido al buen momento por el que pasan algunos de sus jugadores como Chicharito, Peralta o Raúl Jiménez. El número de aficionados mexicanos que reside en los Estados Unidos también será un chute de energía para esta selección que, para muchos, es ya la favorita del grupo C.

Uruguay

Uruguay es con 42 participaciones y 15 victorias la reina de la Copa América. Muchos se preguntan si esta selección conseguirá mantener la buena fama que la precede. Su última victoria fue en el año 2011. La Celeste cuenta con jugadores de la talla de Luis Suárez (Bota de Oro y máximo goleador de la selección), el defensa Diego Godín (que también estuvo presente en el triunfo de los uruguayos en Argentina), Cavani o Giménez. El primer partido de la selección uruguaya será contra México el día 5 de junio, donde ambos equipos competirán por ser la cabeza del grupo C.

Jamaica

Es la segunda vez que Jamaica participa en la Copa América, pues su debut fue el año pasado, donde consiguió la duodécima posición con tres derrotas seguidas. No va a ser fácil para los jamaicanos, pero el equipo de Schäffer buscará mejorar el resultado obtenido en Chile y estrenarse marcando algún gol. Dentro de la selección podemos destacar al defensa Wes Morgan, que actualmente juega en la cantera del Leicester City. Los Reggae Boyz jugarán su primer partido contra Venezuela el próximo 5 de junio.

Venezuela

Venezuela no está en su mejor momento y la mala posición en la clasificación del Mundial 2018 (son últimos) es una prueba evidente de su mala racha. El técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, es el entrenador más joven de toda la competición. Éste intentará reconducir el rumbo de la selección Vinotinto. Venezuela ha participado 15 veces en la Copa América y en el año 2011 obtuvo un cuarto puesto. Su jugador estrella es Salomón Rondón, que juega de delantero en el West Bromwich.

Bonos Actuales
Flag Estados Unidos
Jugadores de Estados Unidos Aceptados

Copa América - Grupo C - bonos

Lo siento no hay bonos de este tipo en este momento. Inténtalo luego.

Pronósticos

El claro favorito de este grupo es Urugay. En 888 Sport la selección uruguaya ocupa el número 3 junto a Chile en el ranking de favoritos para ganar la Copa (por debajo de Argentina y Brasil). Uruguay se paga a una cuota de 9.00. Dentro del grupo, le sigue México que se paga a una cuota de 10.00. Por otro lado, Venezuela se paga a 101.00 y Jamaica a 250.00. En 888 también podrás apostar a qué equipo recibirá más tarjetas. En este caso Uruguay se sigue pagando a una cuota de 10, México a una cuota de 15, Venezuela de 16 y Jamaica de 19.

En Betmotion podrás apostar en los partidos de los diferentes grupos. En el partido del día 5 de junio de Jamaica contra Venezuela, Jamaica se paga a 3.00 mientras que Venezuela se paga a 2.40 y el empate se paga a 2.95. En el partido de México contra Uruguay del día siguiente las cifras también están muy igualadas. México se paga a 2.50, Uruguay a 2.80 y el empate a 3.00. También podrás disfrutar de otro tipo de apuestas como por ejemplo si los dos equipos marcarán o el resultado de cada partido.

Por otro lado, en William Hill podrás apostar a quién se clasificará del grupo y quién será el ganador del grupo. En el grupo C Uruguay es el favorito para ser el ganador del grupo, con una cuota de 1.91. Le sigue México con una cuota de 2.25. Después está Jamaica con una cuota de 13.00 y por último Venezuela con una cuota de 15.00. En cuanto a quién se clasificará Uruguay tiene una cuota de 1.14, México de 1.20 y Jamaica y Venezuela tienen una cuota de 5.00.