Pronóstico Brasil Costa Rica 22-06 2ª Jornada Grupo E Mundial 2018

Dentro Fútbol, Grupo E Mundial, Mundial, Noticias Por Publicado en junio 20, 2018

Información del partido

Partido: Brasil – Costa Rica

Nuestro pronóstico: Victoria de Brasil

Fecha: 22/06/2018

Hora: 14:00

Lugar: San Petersburgo

Canal emisión: Telecinco

Cuota: 1.22

Casa de apuestas: bet365

Cuotas
Gana Brasil a 1.22

Segundo partido de la que es, probablemente, la gran favorita para llevarse el Mundial de Rusia. Brasil necesita imperiosamente la victoria en su enfrentamiento ante Costa Rica si no quiere complicarse, y mucho, la vida en una fase de grupos que se presuponía plácida pero que no ha empezado con buen pie, la verdad.

Enfrente tendrá una Costa Rica que no parece que vaya a tener el mismo éxito que tuvo en el pasado Mundial, donde llegó a Cuartos de Final y estuvo a una tanda de penaltis de plantarse en semifinales. Su derrota ante Serbia y este partido ante Brasil hace que tenga muy difícil repetir una gesta que quedará para la historia del futbol tico.

SuperCuotas y otros bonos Brasil Costa Rica

Ya tenéis las mejores SuperCuotas y promociones para el segundo partido de la Brasil de Neymar ante la Costa Rica de Keylor Navas… ¡aprovechadlas!

Así llega Brasil

Pronóstico Brasil Costa Rica

La Seleçao llega al segundo partido del Mundial de Rusia con la presión de tener que ganar este partido si no quiere complicarse la vida. El inesperado empate ante Suiza, y más todavía con los buenos primeros 20 minutos realizados, han abierto las puertas a las dudas. Dudas que llevaban encerradas mucho tiempo después de la gran fase de clasificación realizada desde la llegada de Tite, el seleccionador brasileño.

Respecto a los temas meramente futbolísticos, se prevén pocos cambios en la alineación, ya que esta está bastante asentada desde hace algún tiempo. Eso sí, Neymar se retiró del entrenamiento por unos dolores en el tobillo derecho, los mismos que le mantuvieron unos meses de baja en el PSG. Parece ser que no es nada, pero las alarmas ya saltaron. Brasil se queja de la dureza Suiza, ya que hicieron 10 faltas a la estrella brasileña, la segunda mejor marca de la historia, ya que en 1998 Alan Shearer recibió 11 en un partido del Mundial de Francia.

Últimos resultados de Brasil

Fecha Equipos Resultado
17/06/2018 Brasil – Suiza 1-1
10/06/2018 Austria – Brasil 0-3
03/06/2018 Brasil – Croacia 2-0
27/03/2018 Alemania – Brasil 0-1
23/03/2018 Rusia – Brasil 0-3

Brasil: Alineación posible para el partido

  • Portería: Allison
  • Defensa: Danilo, Thago Silva, Miranda, Marcelo
  • Centro del campo: Willian, Casemiro, Paulinho, Coutinho
  • Delantera: Neymar, Gabriel Jesús

La estrategia y los jugadores estrella de Brasil

Contra Suiza Tité eligió un 4-2-3-1 que pretende dar libertad a Neymar y que Coutinho se mueva por su mejor zona de influencia, la de volante zurdo. Y no parece que vaya a cambiar, al menos no el dibujo. Los dos volantes defensivos, los que permiten dar esa libertad a jugadores como Neymar o Coutinho parece que seguirán siendo Casemiro y Paulinho, mientras el extremo derecho lo ocupará Willian y la punta del ataque Gabriel Jesús o Firmino.

En los laterales, un puesto sumamente importante en Brasil volverán a estar a cargo de Marcelo y Danilo, mientras que la pareja de centrales la ocupará Thiago Silva y Miranda, siendo Allison el portero titular.

Obviamente, la estrategia brasileña consistirá en tener el balón el mayor tiempo posible, y tenerlo cuanto mas cerca del área rival mejor. Tiene una plantilla infinitamente superior a Costa Rica y no debería tener problemas para lograrlo ni para hacerse con el partido, por supuesto.

Cuotas
Gana Brasil a 1.22

Así llega Costa Rica

Costa Rica

Los Ticos empezaron el Mundial con mucha ilusión. Pero la sonrisa de cuatro años de duración se le acabó al perder contra Serbia. Ahora mismo, solo un milagro, que es lo que sería si ganan a Brasil, les mantendría vivos en la lucha por los octavos de final.

Por eso mismo, seguro que no llegan en las condiciones que ellos habrían querido sacar un empate ante Serbia hubiera podido darles más esperanzas, pero una derrota ante la que va a ser su rival, en teoría, para ser segunda, es demasiado lastre como para tener que ahora quitárselo ante Brasil.

Últimos resultados de Costa Rica

Fecha Equipos Resultado
17/06/2018 Costa Rica – Serbia 0-1
11/06/2018 Bélgica – Costa Rica 4-1
07/06/2018 Inglaterra – Costa Rica 2-0
03/06/2018 Costa Rica – Irlanda N. 3-0
27/03/2018 Túnez – Costa Rica 1-0

Costa Rica: Alineación posible para el partido

  • Portería:  Keylor Navas
  • Defensa: Gamboa, Acosta, González, Duarte, Calvo
  • Centro del campo: Vénegas, Guzman, Borges, Bryan Ruiz
  • Delantera: Urena

La estrategia y los jugadores estrella de Costa Rica

Costa Rica se va a enfrentar a un auténtico equipazo que además necesita la victoria sí o sí para no tener sustos en la primera jornada. Eso implica que va a tener que defenderse con uñas y dientes, ya que es poco probable que tengan el balón. Su estrategia es clara. Defender, que Keylor Navas tenga uno de sus mejores días como portero, y que su estrella ofensiva, Bryan Ruiz, se marque el partido perfecto en las pocas ocasiones que tenga el balón cerca del área de Alisson.

Por eso, no esperamos una Costa Rica muy ofensiva, la verdad. Más que nada porque no va a poder. Brasil va a atacar y atacar, por lo que deberá aprovechar los espacios que dejen atrás, sobre todo a las espaldas de Marcelo y Danilo y ser muy precisos en los balones parados. Si lo consiguen, quizá tengan alguna opción.

Cuotas
Gana Costa Rica a 19.0

Brasil – Costa Rica | Resultados anteriores y Estadísticas

La verdad es que los partidos entre Brasil y Costa Rica siempre han tenido el color amarillo como tono predominante. De hecho, los últimos 5 partidos jugados entre ambas selecciones, han acabado con victoria brasileña, aunque 3 de ellos por la mínima, en la que puede ser la única buena noticia que las estadísticas ofrecen a los costarricenses.

Fecha Equipos Resultado
05/09/2015 Brasil – Costa Rica 2-0
08/10/2011 Costa Rica – Brasil 2-1
11/07/2004 Brasil – Costa Rica 2-0
13/06/2002 Costa Rica – Brasil 0-1
16/06/1990 Brasil – Costa Rica 2-0

Pronóstico Brasil Costa Rica | Pronósticos y cuotas para la segunda jornada del Mundial

Con las estadísticas en la mano y con el análisis exhaustivo de los dos equipos, no podemos hacer otra cosa que dar como ganador de este partido a Brasil. Apostar por otro resultado es bastante arriesgado, por lo que, aunque no da mucho dinero la victoria brasileña, os aconsejamos encarecidamente que aceptéis el poco dinero que se obtiene antes de perder el dinero apostado.

Así que, si vais apostar por Brasil, hacedlo en bet365, que tiene la mejor cuota de todas, 1.22, que no está nada mal para ser tan favorita. Pero si creéis en una sorpresa, es decir, un empate de Costa Rica, os aconsejamos que lo hagáis en Betfair, ya que la cuota de 7.0 es bastante interesante. Por último, si creéis en los milagros, y en que Costa Rica ganará a Brasil y casi la eliminará, debéis apostar en 888sport, ya que tiene la mejor cuota con 19€ por euro apostado. ¿Qué vais a hacer?

Show Buttons
Hide Buttons