Pronóstico Croacia Inglaterra Semifinales 11-07 Mundial 2018

Dentro Fútbol, Grupo D Mundial, Grupo G Mundial, Mundial, Noticias Por Publicado en julio 9, 2018

Información del partido

Partido: Croacia – Inglaterra

Pronóstico: Empate

Fecha: 11/07/2018

Hora: 20.00

Lugar: Moscú (Luzhnikí)

Canal emisión: Telecinco

Cuota: 3.10

Casa de apuestas: bet365

Cuotas
Empate a 3.10

El segundo partido de semifinales del Mundial de Rusia es toda una sorpresa. Pocos apostaban porque Croacia e Inglaterra llegaran a esta ronda, habiendo selecciones que, en teoría, son mucho mejores que estas. Pero el fútbol tiene estas cosas, y más lo torneos cortos, que selecciones no favoritas pueden plantarse en semifinales del campeonato del mundo con solo ganar un par de partidos a equipos que tampoco eran favoritos.

La suerte en los cruces es un elemento siempre a tener en cuenta y se vuelve a demostrar. La frase, ‘para ganar un campeonato hay que ganar a los mejores ‘  es falsa, ya que algunos se enfrentarán a más equipos buenos que otros. De hecho, igual Croacia o Inglaterra quedan campeones ganando a uno solo de los favoritos en la final… Veremos.

SuperCuotas Croacia Inglaterra y otros bonos

En esta sección encontraréis las mejores SuperCuotas y promociones para la semifinal Croacia Inglaterra del Mundial de Rusia… ¡Esperamos que las disfrutéis!

Así llega Croacia

Pronóstico Croacia Dinamarca

Croacia llega a la segunda semifinal de su historia, y teniendo en cuenta que esta es la sexta vez que puede estar en un Mundial, no está nada mal. En su primer Mundial, el del 98, quedaron terceros, y en este llevan camino de incluso superarlo.

Llegan después de haber eliminado a Dinamarca en Octavos de Final y a Rusia en Cuartos, a ambas en los penaltis. Es decir, llegan después de haber hecho un esfuerzo descomunal en ambos partidos que les puede pasar factura.

Pero también es cierto que llegan con la moral por las nubes, después de haber pasado por dos tandas de penaltis, con todo lo que ello supone, y por saber que cuentan con, quizá, los dos mediocentros más en forma de todo el campeonato, Luka Modric e Ivan Rakitic. Es decir, saben que pueden ganar a cualquiera y se sienten capaces de jugar de igual a igual con Inglaterra, su siguiente rival.

Últimos resultados de Croacia

Fecha Equipos Resultado
07/07/2018 Rusia – Croacia 1-1 (5-6 DP)
01/07/2018 Croacia – Dinamarca 1-1
26/06/2018 Islandia – Croacia 1-2
21/06/2018 Argentina – Croacia 0-3
16/06/2018 Croacia – Nigeria 2-0

Croacia: Alineación posible para las semifinales

  • Portería: Subasic
  • Defensa: Strinic, Vida, Lovren y Vrsaljko
  • Centro del campo: Rakitic, Brozovic y Modric
  • Delantera: Perisic, Mandzukic y Rebic

Estrategia y jugadores estrella de Croacia

Croacia ya se ha dado a conocer al mundo. Aunque es cierto que en Cuartos de Final ante Rusia cambiaron un poco el sistema, la verdad es que la forma de jugar tampoco varió mucho. Quieren controlar el juego y presionar arriba, saben que tanto en ataque posicional como en transiciones son peligrosos debido a los jugadores que tienen en el medio del campo, ya que cuentan con Modric y Rakitic, y arriba, donde Perisic, Rebic y Mandzukic se complementan a la perfección.

Y de momento les has salido bastante bien. Ganaron los 3 partidos de la fase de grupos, y empataron los dos siguientes, por lo que siguen imbatidos. Nadie ha podido ganarles, y la verdad es que nadie ha estado cerca. Dinamarca marcó nada más empezar y fue empatada rápidamente por Croacia, pasando casi lo mismo con Rusia, que incluso fue perdiendo hasta el ultimo minuto del partido, donde forzó la prorroga. Es decir, solo los penaltis hubieran salvado a Dinamarca y a Rusia, dando la impresión de que en ambos casos pasó el mejor equipo.

Cuotas
Gana Croacia a 3.60

Así llega Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra llega a semis por primera vez en 28 años. Desde Italia 90 los inventores del fútbol no ha han pisado una ronda tan alta, por lo que saben que están ante una oportunidad única. Una oportunidad de llegar a la final por primera vez desde 1966, y contra una selección a la que se puede ganar. De hecho, tanto Croacia como Inglaterra se ven capaces de superar al otro y seguramente no habían vislumbrado unas semifinales tan accesibles. Pero es un problema o una solución de ambos, y uno de ellos estará equivocado.

Pero la verdad es que llegan en plena forma. Solo han perdido un partido, y encima gracia a él fueron por la parte buena del cuadro, lo que les hizo enfrentar a Colombia en Octavos, ganando en penaltis, y a Suecia en Cuartos, ganando 2-0, fácilmente y sin sufrir. Y como Croacia, en eliminatorias no han estado cerca de perder, al menos durante los 90 minutos y la prórroga. Los penaltis son otra cosa.

Últimos resultados de Inglaterra

Fecha Equipos Resultado
09/09/2009 Inglaterra – Croacia 5-1
03/07/2008 Croacia – Inglaterra 1-4
10/09/2008 Inglaterra – Croacia 2-3
11/10/2006 Croacia – Inglaterra 2-0
21/06/2004 Croacia – Inglaterra 2-4

Inglaterra: Alineación posible para semifinales

  • Portería: Pickford
  • Defensa: Young, Maguire, Stones, Walker y Trippier
  • Centro del campo: Lingard, Henderson y Alli
  • Delantera: Sterling y Kane

Estrategia y jugadores estrella de Inglaterra

Que la Premier ha cambiado es algo obvio. La llegada de entrenadores extranjeros ha permitido que el juego en la liga inglesa haya evolucionado hacia algo más europeo, de más toque de balón sin perder la esencia británica, es decir, jugar continuamente al ataque, y si se puede llegar al área en 3 toques mejor que en 5. Sin embargo, ahora se intenta iniciar el juego desde atrás en los mejores equipos de la premier y presionar más arriba, perdiendo el balón cerca del área rival con atacantes preparados para robarla. Y si todos los grandes juegan así, la selección debería aprovecharlo.

Pero claro, eso es fácil decirlo, pero difícil ponerlo en práctica. Por eso, que la FA confiara en un entrenado joven como Southgate era una inequívoca señal de que querían ir por ese camino. Y de momento les está saliendo muy bien, gracias a que tiene jugadores preparados para llevar a cabo ese juego, gracias a que lo ponen en práctica en sus clubs.

Cuotas
Gana Inglaterra a 2.37

Croacia vs Inglaterra | Resultados anteriores y Estadísticas

Croacia e Inglaterra se han enfrentado varias veces, 5 de ellas en pleno siglo XXI y en allas nunca ha habido un empate. Además, siempre han sido partidos oficiales, por lo que se pueden sacar conclusiones. Se han enfrentado en una Eurocopa y en dos fases de clasificación con 3 victorias inglesas y 2 croatas. Eso sí, los dos últimos partidos han acabado con goleada británica por 1-4 y por 5-1. ¿Es esto relevante?

Bueno, si tenemos en cuenta que estos partidos fueron en la fase de clasificación para el Mundial 2010, pues no, ya que fue hace bastante tiempo y los equipos han cambiado mucho. Se puede decir que siempre han sido dos equipos más preocupados por atacar que por defender, ya que en sus duelos siempre hay muchos goles, pero el desarrollo de ambos combinado ha sido muy diferente en los últimos años. Croacia lleva tiempo aprovechando su talento, e Inglaterra está en un proceso de cambio que la hace imprevisible.

Fecha Equipos Resultado
03/07/2018 Colombia – Inglaterra 4-5 (AP)
28/06/2018 Inglaterra – Bélgica 0-1
24/06/2018 Inglaterra – Panamá 6-1
18/06/2011 Túnez – Inglaterra 1-2
07/06/2018 Inglaterra – Costa Rica 2-0
Cuotas
Empate a 3.10

Pronóstico Croacia Inglaterra | Cuotas para las Semifinales del Mundial

Nuestro pronóstico para este partido, viendo como han transcurrido los partidos anteriores y lo igualada que están tanto de nivel como de experiencia, es que el partido irá a la prorroga. Pensamos en un empate y que solo un fallo puntual de alguno de ellos puede llevar a la prorroga. Creemos que ninguno ha demostrado saber guardar una ventaja y que, por lo tanto, quien se ponga por delante acabará siendo empatado por el empuje del rival. Luego el cansancio hará de las suyas. Y en ello Inglaterra tiene un pelín de ventaja ya que solo jugó 90 minutos en Cuartos de Final.

Por eso, si apostáis lo mismo que nosotros, es decir, al empate en los 90 minutos, os aconsejamos bet365, ya que la cuota de 3.10 está genial y no encontraréis otra superior.

Por el contrario, si apostáis a la victoria de uno de los dos equipos, la mejor bookie es sin ninguna duda Betfair, ya que para la victoria croata ofrece una cuota de 3.60 y para la victoria inglesa de 2.37.

Show Buttons
Hide Buttons