Pronóstico Rusia Croacia Cuartos de Final 07-07 Mundial 2018

Dentro Fútbol, Grupo A Mundial, Grupo D Mundial, Mundial, Noticias Por Publicado en julio 4, 2018

Información del partido

Partido: Rusia – Croacia

Nuestro pronóstico: Victoria de Croacia

Fecha: 07/07/2018

Hora: 20:00

Lugar: Sochi

Canal emisión: Telecinco

Cuota: 2.20

Casa de apuestas: Betfair

Cuotas
Croacia Gana 2.20

Cada vez quedan menos. Y no precisamente los que a priori eran más fuertes. No. A Cuartos de Final han llegado grandes selecciones que no entraban en los planes de muchos analistas. Dos grandes ejemplos son Rusia, el país anfitrión, y Croacia. No es que sean grandes sorpresas, ya que el país anfitrión lo suele hacer bien y Croacia tiene un muy buen equipo, pero no es lo que se esperaba si todo iba según lo planeado.

Sobre el papel, y teniendo en cuenta los equipos que forman ambas selecciones, Croacia es favorita para llegar a semifinales. De hecho, si fuera un partido amistoso o en otro torneo, es decir, no en el Mundial de Rusia, a Croacia se la daría por vencedora del duelo. El problema es que Rusia viene de eliminar a España después de hacer un partido defensivo perfecto, y Croacia, después de haber ganado su grupo ha sufrido bastante para eliminar a Dinamarca. Así que, no hay favorito claro. Lo que si está claro es que entre Croacia y Rusia habrá un semifinalista. Y esto poca gente lo vaticinaba.

SuperCuotas y otros bonos Rusia Croacia

En breve tendréis las mejores SuperCuotas y promociones para la eliminatoria de Cuartos de Final Rusia Croacia… ¡aprovechadlas!

Así llega Rusia

Escudo Rusia

Rusia llega después de eliminar a una de las favoritas para ganar el Mundial. Aunque ahora no lo parezca, España era la segunda selección por la que menos se pagaba para ganar el Mundial tras Brasil al empezar los Octavos de Final. Tenia un buen cuadro a su favor y se pensaba que iba a tener más nivel del que al final tuvo. Pero a las primeras de cambio fue eliminada por la anfitriona.

Y fue eliminada por dos razones. La primera porque no estuvo cerca del gran nivel que se presuponía y la segunda porque Rusia hizo un trabajo fantástico defendiendo, que quizá no se suele tener muy en cuenta cuando el equipo pequeño consigue ganar al grande. Rusia jugó muy bien en su estilo y consiguió cerrar todas las puertas a la selección española. Si consiguen repetir el nivel, pueden volver a dar la sorpresa.

Últimos resultados de Rusia

Fecha Equipos Resultado
01/07/2018 España – Rusia 1-1
25/06/2018 Uruguay – Rusia 3-0
19/06/2018 Rusia – Egipto 3-1
14/06/2011 Rusia – Arabia Saudí 5-0
05/06/2018 Rusia – Turquía 1-1

Rusia: Alineación posible para el partido

  • Portería: Akinfeev
  • Defensa: Mario Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov
  • Centro del campo: Samedov, Zobnin, Gazinskiy, Golovin
  • Delantera: Cheryshev y Dzyuba

Estrategia y jugadores estrella de Rusia

Durante el Mundial hemos visto muchas caras de Rusia, la verdad. Hemos visto un equipo rápido y directo contra Arabia Saudí y Egipto, un equipo totalmente superado contra Uruguay y un equipo bien pertrechado atrás y sólido contra España. Y para ganar a Croacia necesitarán la ultima versión, la que desquicia al rival y le cierra todas las puertas posibles para llegar a su portería.

Eso sí, deberá conseguir llegar más al área rival. Lo normal no es lo que pasó en Moscú ante España. Llegar una vez y marcar un gol es muy raro que suceda, y más en dos partidos seguidos. Por eso, deberán conseguir que el balón llegue en mejores condiciones a Dzyuba y a Cheryshev, si es que al final el jugador del Villarreal es titular.

Cuotas
Rusia Gana 4.0

Así llega Croacia

Pronóstico Rusia Croacia

Croacia fue primera de grupo y llegó al cruce con Dinamarca como máxima favorita. Y lo pasó mal, muy mal. Nada más empezar ya iban 1-1 y el partido continuó asi, con una igualdad tremenda hasta el final, donde Luka Modric falló un penalti. Ese penalti fallado llevó curiosamente a la tanda de penaltis donde los porteros fueron protagonistas. Subasic lo hizo un poco mejor que Schmeichel y pasó Croacia.

Pero el susto ya estaba dado. Croacia no supo ganar un partido a un equipo inferior, y eso es peligroso. Es un equipo hecho para dar la sorpresa, pero quizá no para ganar fácil a un equipo inferior. Y eso que tiene al mejor centrocampista del momento, a Luka Modric. Es favorito, sí, pero debe tener cuidado o quedará fuera.

Últimos resultados de Croacia

Fecha Equipos Resultado
01/07/2018 Croacia – Dinamarca 1-1
26/06/2018 Islandia – Croacia 1-2
21/06/2018 Argentina – Croacia 0-3
16/06/2018 Croacia – Nigeria 2-0
08/06/2018 Croacia – Senegal 2-1

Croacia: Alineación posible para el partido

  • Portería: Subasic
  • Defensa: Strinic, Vida, Lovren y Vrsaljko
  • Centro del campo: Rakitic, Brozovic y Modric
  • Delantera: Perisic, Mandzukic y Rebic

Estrategia y jugadores estrella de Croacia

Croacia tiene un estilo muy marcado por sus centrocampistas. Brozovic pone el músculo en la medular y Rakitic y sobre todo Modric controlan el juego. O lo intentan. Tienen más nivel que la mayoría de equipos y normalmente suelen ser superiores en el medio, pero por ejemplo el otro día no les sirvió de nada. Si a eso se le suma que no estuvieron finos ni Mandzukic, ni Perisic ni Rebic, se vio una Croacia superada por momentos.

¿Cuál es el motivo si en el papel son superiores? Pues probablemente el miedo a fracasar. Se les compara con la generación del 98, que llegó a semifinales, y tienen un camino sencillo para lograr igualarlo y una oportunidad para superarlo. Y eso pesa. Mucho. Además, solo Rakitic, Modric, Kovacic, Mandzukic y Lovren han jugador alguna vez finales europeas, es decir, saben aguantar la presión, pero siempre en sus equipos, nunca en una selección, nunca con un país detrás. Y eso es mucho más difícil.

Cuotas
Croacia Gana 2.20

Rusia – Croacia | Resultados anteriores y Estadísticas

Rusia y Croacia se han enfrentado tres veces en su historia. Dos en la clasificación para la Euro 2008, de la que Rusia fue finalista, y en donde empataron a 0 en los dos partidos y otro en un partido amistoso donde Rusia ganó 1-3 en 2015. Este es el precedente más cercano, aunque no se puede comparar ambos partidos, por lo que no lo tenemos que tener muy en cuenta.

Pronóstico Rusia Croacia | Cuotas para la fase de Cuartos de Final del Mundial

Aunque creemos que será un partido igualado, pensamos que Croacia tiene más equipo y debe ganar a Rusia. Es por ello que apostaremos por el equipo de Luka Modric. Si creéis lo mismo, os aconsejamos hacerlo en Betfair, ya que tiene una cuota muy interesante de 2.20.

Si creéis que será tan igualado que llegará a la prorroga, lo mejor es apostar en bet365, ya que la cuota es de 3.00.

Y por último, si creéis que Rusia llegará a semifinales, lo mejor es apostar en Betfair, ya que su cuota de 4.0 es insuperable.

Show Buttons
Hide Buttons