Método de pago AstroPay

AstroPay

AstroPay Card es una tarjeta virtual de prepago. Se trata de un método de pago sencillo, seguro y efectivo aceptado por cientos de portales online. Puedes registrarte de forma gratuita, elegir el valor de la tarjeta que quieres comprar y pagar en tu moneda local utilizando el método de pago que más te convenga. Las principales ventajas de este método de pago son su simplicidad y la seguridad que te proporciona.

Simplicidad à Al pagar tu tarjeta AstroPay la recibirás de forma inmediata a través de tu correo electrónico. Además, podrás comprar tantas tarjetas como desees, ¡No hay límites!

Seguridad à Al utilizar este método de pago las plataformas no tendrán acceso a tu información personal o financiera. Además, otra de las ventajas es que podrás controlar tus gastos, pues solo dispondrás del dinero que valga tu tarjeta AstroPay.

¿Cómo adquirir una tarjeta AstroPay?

Comprar una tarjeta de prepago AstroPay es muy sencillo, solo tendrás que seguir 3 sencillos pasos:

- Dirígete a la página web astropaycard.com y regístrate de forma gratuita

- Selecciona la tarjeta que quieras comprar. Las hay de diferente valor (25$, 50$, 100$, 200$, 500$ o 1.000$).

- Selecciona el método de pago con el que quieras realizar la compra. Las opciones pueden variar según el país desde el que realices la compra. Podrás pagar en tu moneda local.

ARGENTINA: podrás pagar mediante Cobro Express, Pago Fácil, Provincia NET, Santander, Rapi Pago o RIPSA.

CHILE: podrás comprarla mediante WebPay o Servipag.

MÉXICO: podrás pagar mediante Bancomer, Banamex, OXXO o Santander.

URUGUAY: solamente podrás pagar mediante Red Pagos

COLOMBIA: podrás adquirir tu tarjeta AstroPay mediante Davivienda, en Almacenes Éxtito, Carullo, Surtimaz, Efecty, Banco de Occidente, Empresa de Energía del Quindio y Bancolombia.

- Cuando el pago se haya realizado recibirás por correo electrónico los datos de tu AstroPay.

¿Cómo pagar con AstroPay?

Podrás utilizar AstroPay como una tarjeta de crédito tradicional. Solamente tendrás que seleccionar como método de pago la opción “AstroPay” e introducir los detalles de tu tarjeta AstroPay (los 16 números, el código de seguridad y la fecha de caducidad). Después de realizar un pago siempre recibirás una confirmación de forma inmediata.

Las tarjetas AstroPay son válidas durante un total de 12 meses desde su compra.

Ante cualquier duda, pregunta o problema siempre puedes enviar un correo electrónico a la dirección support@astropaycard.com.

AstroPay