Dónde ver la Eurocopa 2024 por televisión e internet

Rocío Coccio
Rocío Coccio

¿Buscabas dónde mirar la Eurocopa 2024 de Alemania? Si seguirás los partidos por televisión o internet, llegaste al lugar indicado.

Dónde ver la EURO 2024 por televisión en España

En España, la RTVE se encargará de la cobertura del torneo a través de sus diferentes plataformas, incluyendo TVE, RNE y su portal digital. Este acuerdo marca el regreso del torneo a RTVE 20 años después de la última vez que se emitieron los partidos en esta cadena, superando a Mediaset, que había sido el hogar de la Eurocopa en ediciones anteriores.

Si estás en España, la suerte está de tu lado porque la 17ª Edición de la Europa de la UEFA se transmitirá íntegramente y en abierto por RTVE en España. Esto significa que, la RTVE transmitirá los 51 partidos del torneo de manera gratuita para el público, incluidos los de la selección española.

📺 Canales:La 1 y La 2 de RTVE o Teledeporte
🛜 Internet:Sitio Web de RTVE
📱 Ver la Euro desde el móvil:Aplicación móvil RTVE
Canales y plataformas por dónde ver la EURO 2024 en España

Los derechos pertenecen a la cadena de radio y televisión pública y los emitirá a través de La 1, La 2 o Teledeporte. Aún falta determinar si la totalidad de los encuentros se transmitirán a través de sus canales de televisión tradicionales o si algunos se ofrecerán a través de su plataforma digital RTVE Play.

¿Dónde mirar la EURO desde América?

ESPN Latin America juega un papel crucial en la cobertura de eventos deportivos internacionales, como la Eurocopa 2024. Te contamos en la siguiente tabla en dónde puedes seguir los partidos de la EURO si estás en América:

🌍 Regiones📺 Cobertura
Estados UnidosFox Sports, FuboTV y TelevisaUnivision
CanadáTSN y TVA Sports
MéxicoSky México
América Latina (Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)ESPN
BrasilESPN Brazil – Globo y ESPN Brasil
Dónde ver la EURO 2024 desde América

No importa en qué lugar de América te encuentres, ahora ya sabes por dónde podrás ver la EURO 2024 sin perderte ningún detalle. Además, si quieres conocer más detalles sobre las fechas de los partidos para no perderte ninguno, consulta nuestro artículo con el Calendario de la Eurocopa 2024 completo.

success ¿Quieres apostar a la Eurocopa?

Casa de apuestas recomendada con cuotas a campeón, a los grupos, a España y mucho más: bet365

Preguntas frecuentes sobre dónde ver la Eurocopa 2024

¿Se podrá ver gratis la Eurocopa 2024 por televisión en España? close icon

Sí, en España, todos los partidos serán transmitidos de forma gratuita y en abierto a través de los canales y plataformas de RTVE: La 1, La 2, Teledeporte y RTVE Play.

¿Dónde ver por streaming los partidos de la Eurocopa 2024 desde España? close icon

Desde cualquier parte de España se podrán ver los 51 partidos de la Eurocopa 2024 por streaming en directo y gratuito desde RTVE.es o mediante de la aplicación móvil del canal público, RTVE Play.

¿Cómo ver los partidos de la Eurocopa 2024 desde Latinoamérica? close icon

Desde Latinoamérica, en la mayoría de países de habla hispana, ESPN es quien tiene los derechos de retransmisión de la EURO. La excepción es México, donde la retransmisión será por Sky Mexico.